lunes, 23 de marzo de 2009
Ausente de mi presente, dualidad entre lo etéreo-terrenal y terrenal-etéreo. Miro mi mano esta tan cerca de la tierra y tan lejos del alma. El alma viaja se rehusa a quedarse en el escalón de la pausa donde esta lo inalcanzable en donde mi cuerpo encuentra lo conocido, lo obvio, lo confortable-reconfortable, lo -ya- innecesario. El alma viaja por lugares bellos llenos de color disfruta el lugar donde hay agua y dentro piedras de color gris mientras el cuerpo se convence de dejar la pausa. No podemos estar separados no puede haber un cuerpo sin alma y un alma sin cuerpo  -aquí en otros espacios no lo sé-, me prometo encontrar el play para ver lo bello, el color, el agua, las piedras color gris estar presente en mi presente.
posted by reveladora del cuarto obscuro at 22:15 |

1 Comments:

At 17 de mayo de 2009, 23:46, Blogger Lupo Manaro said........
Bebamos agua amiga mia!
Llenemos los pies de polvo y lodo
Bebamos agua amiga mia!
que el viento se cuele entre los cabellos
Bebamos agua amiga mia!
que el mar se deslice entre los oidos
Bebamos agua amiga mía!
que el sol te cierre los parpados y dibuje una sonrisa
Bebamos agua amiga mia!
que la luna se extienda sobre tu piel desnuda
Bebamos agua amiga mía!
tomemos café entre la media noche y una película
Bebamos agua amiga mía!
por cada montaña, por cada camino, por cada impulso, por cada baile, por cada salto, por cada caida, por cada vuelo, por cada vida y toda la vida:
Bebamos agua amiga mía!