domingo, 2 de noviembre de 2008

Ahí estaban los tres, caminado por el centro de la Ciudad se guiaban con un mapita que tomaron de un modulo turístico, ja. Una exposición que, mas que aprender de arte, aceptaron que `algo` cualquier zapato pintado de color verde con brillitos morados a los lados puede serlo. Joyas y un dulce de tamarindo que tuvo que esperar en la puerta del teatro.

Feliz se sintio Fedra, fue aceptada por ellos, sin juicios y sin preguntar de pasados. Se encargaron de que ella conociera bien la ciudad así que caminaron, platicaron, creo que no fue una platica profunda pero eso no importó, lo mejor fue que se atrevieron a confiar. Que bonito, me dieron tiempo y se dieron tiempo, pensó.

Entró por conocer, pero no le gustan esos lugares fríos y tenebrosos "¿les llaman lugares de paz cómo se puede tener paz viendo esas figuras con sangre?", siguió caminando y alcanzó a ver un póster que decía: "Rumbo a la castidad" jaja pensó que si ya la dejaste atrás como puedes retomarla, casi imposible. "Chicos tenemos que ir a este curso, ¿creen que nos haga falta?" Fedra les dijo, Arantxa y Alonso rieron, bajito pero rieron y siguieron caminando por la iglesia. -ostentosa-. En el pasillo de la derecha Fedra vio a varias personas formadas para confesarse, se sorprendió cuando se percato que no tenian privacidad alguna, ¿qué no se supone son unos seudo-cajones y ahí encerrados ya "confiesas"? que tontería ! ahí estaban escupiendo sus pecados, se veían impacientes hasta emocionados!!!. Alonso salio primero de la iglesia, Fedra se detuvo por 10 segundos pensó que al igual que todos, podía escupir aquel pecado, ¿pecado, será que estoy pecando?, pensó.

Salieron los tres de ahí, pero a Fedra no se le quitaba la idea -pecado, pecado, pecado-.

Después Arantxa tuvo que irse, así que Alonso y Fedra decidieron ir a comer, Ah!!! comida! una suculenta ensalada y una larga platica. Hace tiempo que ella no platicaba con alguien que apenas conociera, tal vez por... no se, no lo se, habría que preguntarle a ella, pero me atrevería a decir que es por el escaso tiempo que tenía para los amigos, y llego un momento que le costaba hacerlos, ¿increíble?. La comida se terminó y la plática fue interrumpida por una clase en la Universidad, mala suerte. Ella tenía tiempo pero los demás no estaban en días libres, pensó: tengo que planear para después un regreso, hace mucho que no tengo un grupo de amigos, así como ellos, aunque sea los tuve por un par de días!.

-Pecado, pecado, pecado- , de pronto Fedra tuvo una serie de reclamos, peleaba con su mente con su piel, quería regresar a la fila...

Para quién sería un pecado, ¿para mi? sin tener a alguien siento que lo tengo, no, el pecado no es de nadie, aunque lo parezca. Que ganas de correr y decirle a alguien todo esto que he hecho, decirle ¿qué no ves?, ¿no ves estos ojos que respiran cada ves que te piensan?, ¿qué no ves estos labios que te ven cada vez que te respiro ? Esta piel que te habla cuando te extraña...ojalá, a pesar de todo no lo grito no te reclamo ni tus labios, ni siquiera reclamo tu pensamiento. Ni esa mirada que no es para mi, aunque me mires, aunque crea que me piensas. 

Pecado es tenerte aunque sea de esta forma, pecado pensar que es mejor así que no tenerte....no, no es pecado, porque no me tienes en tus pensamientos. Sí, tus manos acarician mi piel pero no es pecado aunque lo hagas no existe! no lo haces con el mismo deseo como el deseo a tu flor. 

Fedra penso esto en segundos, ahhh pobre pensaba que no lo tenía pero yo pienso que el es quien no la tiene. Todo un secreto, y tu secreto esta a salvo conmigo repetía y repetía.

Decidió partir ese mismo día y seguir así, tenerlo sin tenerlo. Un mensaje para Alonso y Arantxa: gracias por una tarde!, gracias. En el auto ya de regreso:


Tal vez en un momento de la vida el destino ha jugado con nuestros pensamientos y tus ojos ven lo que los míos imaginan, -en un mismo instante-.




posted by reveladora del cuarto obscuro at 22:39 |

0 Comments: