viernes, 23 de mayo de 2008
Bueno, bueno, bueno.....

Ufff después de no se cuantos días de tenerlos abandonados, por fin ya ando de regreso. Han sido días de vendimia-vagancia-vendimia-ballet-pilates-ballet-ballet-ballet, jajajaja. Como diría mi amiga ando de intensa!!!!! y hablando de vagancia no se como nos pudo pasar; solo teníamos que hacer 5 horas.

La cita fue a las ocho de la mañana y no falto el que llego tarde por una calle cerrada en reforma, ya estábamos pensando en dejarlo pero no podíamos porque era el que llevaría la clase, no tuvimos opción jejejeje. Antes de tomar camino hicimos las compras necesarias en una tiendita que esta dentro de la estación de gas, ninguno había desayunado, quien se para a las 7 de la mañana en domingo ?

La camioneta iba llena, la que conocía bien el camino iba en la cajuela (no crean que encerrada), es de esas camionetas que se ve la cajuela desde dentro, aparte se veía muy cómodo,  se invento una especie de cama micro-individual con dos almohadas, y la cobija encima la verdad creo que era el mejor lugar, en el asiento trasero ibamos 3 y adelante, el piloto y copiloto -que por cierto se quedaba dormido como en primera posicion, jajaja todo derechito- el que llego tarde por la calle cerrada en reforma jaja (seguro! ... en domingo 7 de la mañana).

Todos listos, preguntamos al piloto si sabía el camino- acentuó con la cabeza-, y la que iba en la cama micro-individual sabía muy bien que ruta tomar.

Me gusta disfrutar de los paisajes, me fuí de lado de la ventana, en la primer hora todos platicábamos, reíamos tomaban fotos pero ya después fueron recargando las cabezas unos en otros, otros en el respaldo y yo viendo y viendo el camino, de repente Isaac pregunta: Oigan por aqui no conozco! ya me sali mal. No dijimos nada, no conocíamos el camino! se suponía que el lo sabía perfecto y la otra que lo sabía esta dormida, muuuuy dormida. El siguió a donde el presentimiento lo llevo ja!

Al poco rato, la verdad ni tan poco y todos super jetones, veía al piloto preocupado, viendo si encontraba el letrero que quería haber visto unas horas antes. Confiaba en que encontrara ese letrero que nos llevaría a nuestro destino.

Me venció el sueño, ni cuenta me di que había dormido, y en ese momento escuché la voz de la que venía dormida en la micro-cama diciendo "porque veo tantas casitas de campo y tanta curva?, dónde estamos?"....recuerdo que en ese momento todos nos volteamos a ver con una cara de angustiados, porque ya íbamos con el tiempo encima para la grabación (de nuevo jaja!). Mal, íbamos por muy mal camino, nos desviamos demasiado, y como no había otra opción pues todos a disfrutar del "atajo" por donde íbamos ja. De pronto el anuncio esperado! por fin!!!! ya estábamos a minutos de llegar.

En cuanto llegamos nos bajamos a cambiarnos de ropa, y a tomar nuestras posiciones, comencé a hacer los ejercicios pero con mis ojos cerrados, ahh que rico! pero obvio, obvio, obvio no hubo calentamiento previo y sentí un tronidito en los isquiotibiales (ehh que tal sizår, ando bien aplicada), pero el ego de la cámara hizo que no parara ni me quejara jaja....en realidad ni me dolió, pero después de que hubo revisión del "doc": nada grave un pequeño tirón.

Después una comida, una maleta -de regreso- en el techo de la camioneta amarrada con un lazo que parecía hilo, una parada en el ocso sin una bebida decidida, una chamarra prestada, un piloto ya relajado, un chicle sin destino fijo, y el regreso con fastidio jajaja.

Ahhh se me olvidaba!, teníamos planeado hacer 5 horas de camino e hicimos 8, que tal?!

El tirón? ese ya paso, ya estoy bien!






posted by reveladora del cuarto obscuro at 21:24 |

0 Comments: