jueves, 7 de febrero de 2008
Recuerdo que lo conocí hace como...uhm....20 años, pocas charlas pero en ese entonces era como un hermano de mi hermano, se llevaban muy bien; fiestas-chicas-chelas, fiestas-chicas-chelas. Siempre con preguntas y respuestas que me dejaban sin palabras, muy inteligente. 

La soledad hizo que su vida fuera muy arriesgada, llevaba casi todo hasta el limite, creo que le gustaba. Recuerdo esa charla en la puerta de la casa, sentados esperando a que el tiempo pasara para que la comida estuviera lista, platicábamos de libros de lo que le gustaba leer, de lo que no. Sabía mucho, leía mucho, debatía mucho, siempre buscaba la razón de las cosas. Siempre le encontraba el lado `amable`a todo. Tanto tiempo y la verdad es que muy rápido se dejo querer por la familia. De esas personas que con un hola ya lo estimas. Cocinaba bien rico, se divertía mucho, callaba mucho y buscaba en cada hogar un hogar. La noticia......ni que decir, solo que duele mucho el corazón de que se haya ido.

Solo viene la imagen tuya a mi mente, uno se hace preguntas; el famoso hubiera, pero ya esta como esta. Seguro ya eres un ángel medio reventado siguiendo a una que otra angelita. Seguro estarás leyendo y debatiendo, seguro estarás riendo `¡¿que no?!`nos veremos - algún día- para charlar de historias locas de esas que cuentan en los libros.

Ya te extrañamos. Besos y abrazos enormes llenos de amor -allá en ese mundo donde ya estas-.
Tipa-tzzzoooooo!!!!!!!!!!
posted by reveladora del cuarto obscuro at 20:25 |

0 Comments: